sábado, 10 de noviembre de 2007

Los principios

Los principios nunca son faciles... estos primeros post van a ser de los más aburridos, hoy tengo ganas de escribir, y además, he de comprobar que pasa cuando editas un post más o menos largo. A ver como queda !.
He pensado mucho en lo que debería de pasar en este blog y cada vez que lo pienso me aparecen más dudas. Creo que va a ser complicado. Por ahora la faena es fácil, nada más hay que personalizar la apariencia del blog y apuntarse al google Analytics, así sabré un poco cuanta gente me mira (nadie por ahora).
El siguiente trabajo que me he propuesto hacer es organizar los tags, algo fundamental para que después se pueda encontrar la información. No quiero que haya muchos, por ahora todo entra en blog, que es donde voy a meter todo lo relacionado con gestión y demás del blog. Supongo que tags por paises serán necesarios, pero hay que madurarlo un poco.
También he pensado que una de las primeras cosas que hay que decidir es la duración del viaje, a primera vista un añito me parece sufuciente (o quizá es demasiado?), no se, mientras nadie diga lo contrario (complicado viendo la audiencia) la duración será de un año prorrogables hasta dos, tampoco tenemos que encorsetarnos ya con la primera decisión, no ?
Ale, me pongo a pensar en los tags.

Nos vemos.

No hay comentarios: